Entretenimiento

La Miss Universo responde si su madre es la cantante Ana Gabriel

El rumor de la nueva Miss Universo, Andrea Meza, es hija de la cantante Ana Gabriel comenzó a circular en redes sociales desde hace varios días. Ante eso, la modelo salió a responder.

La encargada de desatar este escándalo fue la periodista Shanik Berman, quien aseguró que Andrea en realidad es hija de la famosa intérprete, pero que ésta la dio en adopción después de tenerla en secreto. Berman no mostró ningún tipo de evidencia para respaldar sus palabras, pero eso no impidió que su teoría se volviera viral.

Las palabras de Berman ya llegaron a oídos de la Miss Universo quien rompió el silencio y dio declaraciones para medios internacionales:

Recomendados

“No tengo idea de dónde viene ese chisme. Porque es un chisme, pero me queda muy claro que mis padres son mis padres biológicos, no tengo nada que decir sobre eso”, dijo 

Al ser cuestionada sobre que piensan sus papás de la situación, la mexicana señaló, “No, no existe esa duda en mi mente, así que no tengo nada que decir, es un chisme más. También salió que soy hija de Chabelo, que estaba casada, mil y un cosas”.

La mexicana Andrea Meza fue coronada hace pocas semanas como Miss Universo en una gala celebrada en un hotel de lujo a las afueras de Miami.

Meza, una ingeniera de software de 26 años, lleva así la tercera corona de Miss Universo a México, después de Lupita Jones, quien ganó en 1991, y Ximena Navarrete, quien logró el título en 2010.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos