Actualidad

César Litardo denuncia vandalismo contra su familia

César Litardo, presidente de la Asamblea Nacional del Ecuador, denunció vía Twitter que “vandálicos” intentaron amedrentar a su familia.

(Daniel Molineros B)

A través de su cuenta de Twitter el presidente de la Asamblea Nacional, César Litardo, rechazó hoy 13 de octubre, un intento de intimidación a sus familiares en la ciudad de Quevedo, en la provincia de Los Ríos.

PUBLICIDAD

La ministra del Interior, María Paula Romo, aprovechó esa red social para solidarizarse con Litardo:

La Asamblea Nacional también se pronunció desde su cuenta de Twitter:

Según algunos comentarios de usuarios en las redes sociales, personas no identificadas intentaron ingresar a la vivienda del presidente de la Asamblea:

Litardo Caicedo ha convocado a la sesión 623 del Pleno para este lunes 14 de octubre de 2019, a las 14H30, en las instalaciones de la Universidad Estatal Península de Santa Elena (UPSE), en la provincia de Santa Elena.

«Dadas las dificultades para la movilidad, que han impedido el desplazamiento de varios de los asambleístas desplegados en sus ciudades de origen, y después de los hechos violentos protagonizados por manifestantes, que provocaron daños en las instalaciones del Palacio Legislativo; por razones de seguridad que no se han presentado en Quito o Guayaquil, los asambleístas sesionarán en la ciudad de Santa Elena», menciona el portal del Legislativo.

Más noticias:
-Diálogo en Ecuador se retrasa, dice Naciones Unidas
-Canciller de Ecuador culpa de disturbios a Diosdado Cabello, Correa y las FARC
-Enfrentamientos se registran en el parque Arbolito a espera de diálogos

Te puede interesar:

Tags

Lo Último