logo
Actualidad
 /
Actualidad 27/03/2019

Capitán América, interpretado por Chris Evans, confiesa que Batman es su súperhéroe favorito

Es casi un hecho, que para parte de la industria cinematográfica, Batman sea considerado como el mejor súper héroe. Esta vez, Chris Evans quien, encarna al Capitán América en los Avengers, confesó ser FanBoy del hombre murciélago

En una entrevista a Chris Evans, quien interpreta a Capitán América desde 2011, confesó que durante mucho tiempo fue un gran FanBoy del popular y oscuro Batman de DC Comic.

Una gran cantidad de lectores de los cómics estarán de acuerdo con Evans, al momento de decir que el justiciero de la noche es uno de los mejores y más cool súper héroes que se han ideado en todos los tiempos. En un video de The Hollywood Reporter el ‘Cap’ América respondió a un Fishing de preguntas, donde unas de ellas fue la siguiente:

De pequeño, ¿cuál era tu súper héroe favorito?

A lo que él respondió:

“Diré que Batman. Realmente me gustaba, quiero decir, probablemente no debería decir eso, DC, es … no quiero meterme en ningún problema (risas). Pero esas películas de Michael Keaton, eran bastante grandes, así que sí. Voy a decir Batman.

Batman de 1989 dirigida por Tim Burton e interpretada por Michael Keaton, marcó un antes y un después en las películas de súper héroes por lo tenebroso del hombre murciélago y la locura del Joker. 


En la entrevista, Evans dijo que de sus escenas favoritas está la pelea en el elevador en la cinta ‘Capitán América: El soldado de invierno’ y a la vez la pelea final de Civil War,  donde todos los héroes se baten en contienda. Cabe decir que Chris Evans también interpretó a la antorcha humana en Los Cuatro Fantásticos en el 2005.

 

 

Mira el video