¿Quién será Dave Bautista en la nueva película de DC Comic, Suicide Squad 2?

!De última hora! se ha filtrado la lista de personajes que estarán en la nueva película de DC. Comic's, Suicide Squad 2. James Gunn querría que Dave Bautista tenga un papel protagónico en la cinta

Por Metro Ecuador

James Gunn, quien no le pesó sacar a Will Smith de su papel de DeadShot en la franquicia, ha mostrado interés para que Dave Bautista sea parte de la película de anti héroes, Suicide Squad 2. Es a que es casi seguro que también veremos a Margot Robbie como Harley Quinn y a Jay Hernandez, quien interpreta a Diablo. ¿Pero que personaje interpretará Dave Bautista?

¿Quien será Dave Bautista en la nueva película de DC Comic, Suicide Squad 2? Dave Dave Bautista- Drax

Según Collider, Dave Bautista, quien encarnó a Drax en Guardians of the Galaxy, podría interpretar a Peacemaker en Suicide Squad 2. Peacemaker o El Pacificador es el agente gubernamental Christopher Smith quien busca llevar la paz al mundo a través de la guerra. De hecho, la ideología de Peacemaker es tan rara que asume un pacifismo extremo, que “lo hace amar tanto la paz que mataría por ella”.

Bautista fue el único actor de Guardians of the Galaxy que defendió a James Gunn abiertamente después de que fue despedido por Disney. Todo indica que Bautista abandonará Marvel para acompañar a Gunn en su nueva aventura.

¿Quien será Dave Bautista en la nueva película de DC Comic, Suicide Squad 2? Peacemaker

 

 

Los otros personajes que estarán en Suicide Squad 2

Ratcatcher

Este es uno de los enemigos de Batman de 1988, él es una especie de rey de las ratas de la alcantarilla, se cree que era un ex exterminador de plagas, llamado Otis Flannegan. Se cree que para esta versión cinematográfica será interpretado por una mujer joven.

Ratcatcher Ratcatcher

King Shark

Es un tiburón mutante ocuparía el papel de Croc en la cinta anterior, el villano de Flash sería hijo de la deidad Shark Go.

King Shark King Shark

Polka-Dot Man

Este personaje de payaso ridículo, es enemigo de Batman y Robin el cual tiene la habilidad de crear puntos que disparan proyectiles o cortar cosas, además puede crear un punto negro que usa para tele transportarse.

Polka-Dot Man Polka-Dot Man

Te puede interesar 

Relacionado 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo