Actualidad

Noche de Metal, Cradle of Filth llegará a Ecuador

Luego de 2 intentos en el pasado, por primera vez los ingleses de Cradle of Filth llegarán este 17 de Mayo, a Quito

El nuevo Centro de Convenciones Metropolitano de Quito, será el predio donde se recibirá a la mítica banda inglesa de Metal Gótico, Cradle of Filth. Ahí los liderados por Dani Filth presentarán los 20 años de su disco Cruelty And The Beast (álbum representativo de la banda) en el marco de su gira Lustmond and Tourgasm. El concierto contará con la presentación de la banda quiteña TOTAL DEATH.

Noche de Metal, Cradle of Filth llegará a Ecuador

En el 2014 la banda no pudo llegar a tocar el la plaza a de Toros de Quito, por un cierre del aeropuerto de la capital, ocasionado desmanes entre los asistentes. No obstante, CKConcerts, organizadores del concierto aseguran que todo está previsto para recibir a los Cradle of Filth en Quito, como parte de la gira que incluye países como Canadá, Estados Unidos, Polonia, Italia, Alemania, Francia, Suiza, Rusia, México, Costa Rica, Colombia y Perú.
Cradle of Filth es considerada como la banda de black metal más importante del planeta. La agrupación se formó en 1991 en el Reino Unido. Su estilo musical ha pasado desde el Death hasta el gótico, el black metal sinfónico, hasta otras vertientes de metal extremo.

Las entradas

La entrada única es 39 dólares y estarán disponibles desde el sábado 9 de Marzo en todos los Musicalisimo y Ticketshow de Quito, Guayaquil y Cuenca.

Te pude interesar 

  1. Militares de Venezuela reiteran su lealtad a Nicolás Maduro tras la advertencia de Trump
  2. Se canceló el concierto de Marduk, banda de black metal en Quito
  3. Quito: Joven se lanzó del quinto piso del C.C Caracol

Relacionado 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos