Actualidad

Liga pro Ecuador: Otra derrota para los eléctricos

D.Cuenca vs Emelec se enfrentaron en la tercera fecha del nuevo Campeonato Nacional, Liga Pro. Los Morlacos Ganaron frente a Emelec por el mínimo tanto

Deportivo Cuenca vs Emelec se enfrentaron este viernes 22 de febrero en el Estadio Serrano Aguilar de Cuenca, a las 19: 15 horas, por la tercera fecha del torneo nacional de fútbol. Los ‘Morlacos triunfaron 1-0 frente a Emelec.

PUBLICIDAD

  1. Te puede interesar: Liga pro Ecuador: Ambateños y Toreros igual sin goles en el Bellavista
Cuenca

El triunfo cuencano le valió para alcanzar el liderato, en forma absoluta, con 7 puntos, fruto de dos triunfos y un empate. Emelec se quedó con tres puntos, tras un triunfo y dos derrotas consecutivas. El delantero argentino Raúl Becerra anotó el único tanto a su compatriota el portero Esteban Dreer, de Emelec. Ronaldo Johnson y Wilmer Godoy fueron expulsados con tarjeta roja. 

 

Partidos previos 

El Deportivo Cuenca empató 1-1 contra el equipo del ‘Ponchito’. Luis Garcia del Mushuc Runa abrió el marcador al minuto 29, ya casi por terminar el primer tiempo en el minuto 41 Miguel Escalada descontó para los Morlacos.

Por otro lado, el Emelec llega a este encuentro luego de haber perdido 2-1 frente a Fuerza Amarilla en el Capwell. Los goles del cotejo llegaron en el segundo tiempo, Hector Penayo abrió el marcador en el minuto 77 a favor del equipo machaleñoBilly Arce descontó para los eléctricos en el mundo 88. Pero ya casi cuando todo parecía que todo acabaría ahí, Armando solos del club amarillo anoto el segundo tanto en el tiempo complementario.

Por el Deportivo Cuenca estará inhabilitado para jugar el argentino Sergio Ojeda, por el desgarro muscular que sufrió en el cotejo ante Mushuc Runa por lo que estará mínimo tres semanas fuera de las canchas.

 

Te puede interesar

  1. Barcelona SC solicita a Conmebol que suspenda la Libertadores
  2. Esteban Paz: Liga de Quito tiene sobrepoblación de jugadores
  3. La “inmortalidad” de Chabelo expresada en memes

Relacionado

Tags

Lo Último