Liga pro Ecuador: Ambateños y Toreros igual sin goles en el Bellavista

Macará y Barcelona SC jugaron este sábado 16 de febrero por la segunda fecha del nuevo Campeonato Nacional, Liga Pro. El Macará empató 0-0 frente al cuadro amarillo del Barcelona SC

Por Metro Ecuador

Macará y Barcelona SC se enfrentaron este sábado 16 de febrero en el Estadio Bellavista de Ambato, a las 19:30 horas, por la segunda fecha del torneo nacional de fútbol. El equipo ambateño empató 0-0 en un partido con poca emoción frente al Barcelona SC.  

Partidos Previos 

Barcelona SC llega a este partido como primero de la tabla por su triunfo arrollador de 5-1 al cuadro militar de El Nacional. Fidel Martínez anotó dos de los tantos del partido en el minuto 2 y 47, Stalin Caicedo en el minuto 21, Ayrton Cisneros y Ángel Quiñónez anotaron en el tiempo complementario. Mientras que en el cuadro militar descontó Jordy Caicedo. 

Por otro lado el Macará empató 1-1 su primer partido de visita contra el Guayaquil City. Por Macará anotó Flavio Ciampichetti en el minuto 68, mientras que el descuento para el City lo anotó Jimenez Vega en el minuto 84.

 

TE PUEDE INTERESAR

 

Relacionado 

El tremendo reto que lanzó Zlatan a CR7

El jugador sueco de 37 años de edad tiene un récord de ser campeón en todo club que el actúa. Actualmente participa en L.A Galaxy.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo