Universidad Católica vs Liga de Quito: Empate sin goles en el Atahualpa

Universidad Católica vs Liga de Quito se enfrentaron por la segunda fecha del campeonato nacional.

Por Sandra Zambrano

Universidad Católica vs Liga de Quito se enfrentaron este sábado 16 de febrero en el Estadio Olímpico Atahualpa, a las 17:15 horas, por la segunda fecha del torneo nacional de fútbol. El encuentro quedó empatado sin goles, ya que el juego estuvo parejo por parte de los dos equipos.

Universidad Católica vs Liga de Quito: Empate sin goles en el Atahualpa API

Liga de Quito disputó un partido reñido frente a Universidad Católica, ambos equipos tuvieron oportunidad de marcar la primera, pero las líneas de la defensa de ambos equipos estuvieron fuertes para impedir.

Ya casi finalizando el primer tiempo, el ecuatoriano Anderson Julio tuvo una fuerte caída en su espalda y salió lesionado, al parecer sí fue de gravedad ya que el ofensivo no podía moverse ni caminar. Se realizó el cambio con Julio Angulo, y más adelante ingresó Andrés Chicaiza que generó juego en el medio pero no bastó para hacer daño al 'trencito azul'.

La tabla por el momento, Liga de Quito queda líder con cuatro puntos seguido de U. Católica con 4 puntos igual. A las 19:30 se enfrentarán Macará vs Barcelona SC.

Alineaciones

Liga de Quito: GabbariniJ. Quintero, Freire, KMinda, Cruz, E. Vega, J. Intriago, A. Julio, J. Julio, A. MuñozAnangonó

DT: Pablo Repetto

Universidad Católica: Galindez; Espinoza, Mendoza, Alcivar, Carabalí; Martínez, A. Godoy, E. Patta, H. Patta; Palacios y Benítez

Lugar, Hora, fecha del Cotejo:

Por el campeonato Liga Pro, Universidad Católica vs Liga de Quito se enfrentarán en el Estadio Olímpico Atahualpa las 17: 15 hora Ecuador.

Canales de Transmisión:

GolTV

Te puede interesar

Relacionado

Lenín Moreno felicitó a los campeones del Sudamericano Sub 20 en la Casa de la Selección

A este evento también llegó el expresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, para celebrar el éxito futbolístico, que lo inició él con la contratación de Jorge Célico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo