Noticias

Liga pro Ecuador: ‘El Ciclón de los Andes’ triunfa por el mínimo a ‘Los Cebollitas’

Olmedo y América se enfrentaron en la segunda fecha del nuevo Campeonato Nacional, Liga Pro. El Ciclon de los Andes ganó 1-0 frente a ‘Los Cebollitas’ de America de Quito

Olmedo y América se enfrentaron este sábado 16 de febrero en el Estadio Olímpico de Riobamba, a las 15:00 horas, por la segunda fecha del torneo nacional de fútbol. El ‘ciclón de los Andes’ ganó 1-0 en un partido reñido ante el America de Quito.

  1. Te puede interesar: Liga pro Ecuador: Los cetáceos vencen 2-0 a Fuerza Amarilla

A poco tiempo iniciado el segundo tiempo, Muriel Orlando anotó el único tanto del partido a favor del Olmedo de Riobamba, dejando así los tres puntos en casa.

Encuentros previos 

Olmedo y Liga de Quito disputaron un partido reñido, a los 15 minutos iniciado el primer tiempo, Luis Anangonó anotó el primer tanto del partido. Sin embargo, el arbitro sancionó mano a un jugador de Liga en el área chica cobrando penal a favor del Olmedo. El gol lo hizo Luis Bolaños. Ya casi finalizando el primer tiempo, llegó otro penal que fue cobrado por Jefferson Intriago.

Recomendados

En un segundo tiempo, Olmedo empezó a mover mejor el balón, es así que en el minuto 86, luego de un potente remate llegó el tanto del empate del ‘Ciclón de los Andes’ en los pies del Nicolas Ortiz. Ya en los minutos complementarios, luego de una jugada Nicolas Freire salió con un cabezaso que derribó el arco del arquero Brun.

Por otro lado, el America enfrentó al Mushuc Runa en el Estadio Olímpico Atahualpa, aunque el ‘equipo cebollita jugó mejor, los del ponchito triunfaron 1-0 con un solitario tanto de Horacio Órzan en el minuto 53.

Alineaciones

Olmedo: BrunBoneMendez, Ortiz, Corozo, Sierra, Cevallos, Mina, Quiñonez, Cuero, CarabalíBolaños

América de Quito: Darwin Cuero, César Batalla, Rinson Lopez, Emiliano García, Cesar Obando, Franklin Carabali, Juan Rivas, Alexander Xavier Ushina, José Hernández, Esteban Davila, Federico Raul Laurito, Orlen Quintero,

Te puede interesar

  1. Juan Pablo Sorín festejó triunfo de Mushuc Runa en su debut en Liga Pro
  2. Liga pro Ecuador: El Deportivo Cuenca vence a Independiente del Valle
  3. ¡Qué viva el graduado! Leonardo Campana es bachiller del Ecuador

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos