Deportes

Juan Pablo Sorín festejó triunfo de Mushuc Runa en su debut en Liga Pro

Sorín compartió su alegría en sus redes sociales: “Vamos Mushuc Runa, con gol argento ganó el ‘Ponchito'”, fue parte de lo que puso Sorín en su mensaje.

El exfutbolista argentino, Juan Pablo Sorín, quien estuvo reciente en Ecuador tras ser invitado por el club del ‘ponchito’, celebró el triunfo del Mushuc Runa de 1-0 ante el América de Quito en el debut de la Liga Pro.

Sorín compartió su alegría en sus redes sociales: «Vamos Mushuc Runa, con gol argento ganó el ‘Ponchito'», fue parte de lo que puso Sorín en su mensaje.

El argentino ha demostrado su devoción ante el cuadro tungurahuense con el que jugó en la presentación de su plantilla. ‘Juanpi’ resaltó siempre que este equipo representa a la comunidad indígena del país, donde lució muy contento al conocer un poco más del Mushuc Runa.

Recomendados

La llegada y visita del exseleccionado argentino Juan Pablo Sorín a Tungurahua y Quito, conmovió a todos los ecuatorianos y seguidores, quienes han rescatado su humildad durante su visita a Ecuador.

La exestrella ha generado una ola de comentarios positivos, después de que se viralizara un video donde vive un emotivo encuentro con un fanático. En el video, que circula por las redes, se ve al exjugador jugando fútbol con un niño, en la Plaza de Santo Domingo, Centro Histórico de Quito.

Sorín llegó a Ecuador por una invitación del Mushuc Runa, club al que conoció a través de las redes sociales y del cual se declaró hincha tras conocer su proyecto liderado por indígenas. El pasado 31 de enero, Sorín llegó desde Brasil, país donde está radicado desde hace seis años y lidera una productora.

Siga leyendo:

  1. Mushuc Runa regresa a la Serie A y disputará cupo a Sudamericana
  2. Exjugador de Mushuc Runa fallece en un accidente de tránsito
  3. Juan Pablo Sorín encanta a Ecuador por su humildad

Relacionado

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos