Deportes

Juan Pablo Sorín encanta a Ecuador por su humildad

La exestrella ha generado una ola de comentarios positivos, después de que se viralizara un video donde vive un emotivo encuentro con un fanático. En el video, que circula por las redes, se ve al exjugador jugando fútbol con un niño, en la Plaza de Santo Domingo, Centro Histórico de Quito.

La llegada y visita del exseleccionado argentino Juan Pablo Sorín a Tungurahua y Quito, ha conmovido a todos los ecuatorianos y seguidores, quienes han rescatado su humildad durante su visita a Ecuador, para el partido de presentación del Mushuc Runa.

Video de Sorín jugando con un fanático en la Plaza Santo Domingo

La exestrella ha generado una ola de comentarios positivos, después de que se viralizara un video donde vive un emotivo encuentro con un fanático. En el video, que circula por las redes, se ve al exjugador jugando fútbol con un niño, en la Plaza de Santo Domingo, Centro Histórico de Quito.

El niño, viste de uniforme escolar deportivo, hace cascaritas y le pasa el balón a Sorín. Sorín recibe el esférico y comienza a hacer rebotar el balón y a hacer trucos. Golpea el balón con el empeine, de taco, lo hace rebotar con la cabeza y hasta lo retiene detrás de la nuca. Después, le vuelve a pasar la pelota al niño.

Mira el video:

Después del partido ante Emelec, Sorín visitó algunas comunidades indígenas en la provincia de Tungurahua, donde brindó charlas a niños, visitó las canchas locales y se detuvo a hablar con la gente.

Recomendados

El argentino compartió sus vivencias en su cuenta de Twitter. En un video se observa a Sorín conversando con una adulta mayor que cargaba hierbas para sus conejos. Él se detuvo a saludarla y, como solo hablaba kichwa, el futbolista tuvo que pedir la ayuda de un intérprete para poder conocerla.

En otro video, aparece en Chibuleo, bailando la música tradicional de la Sierra ecuatoriana, después se dirigió a la casa del presidente vitalicio de Mushuc Runa, donde degustó por primera vez cuy, conejo y habas con queso.

Juan Pablo Sorín además compartió un video donde muestra cómo se elabora la fritada. «Recién terminamos de jugar y ahora vamos a comer una fritadita con el mote y los tostaditos. Vamos a comer algo y después vamos a descansar», comentó Sorín.

Sorín llegó a Ecuador por una invitación del Mushuc Runa, club al que conoció a través de las redes sociales y del cual se declaró hincha tras conocer su proyecto liderado por indígenas. El pasado 31 de enero, Sorín llegó desde Brasil, país donde está radicado desde hace seis años y lidera una productora.

Siga leyendo:

  1. Mushuc Runa regresa a la Serie A y disputará cupo a Sudamericana
  2. Exjugador de Mushuc Runa fallece en un accidente de tránsito

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos