Deportes

Jefferson Intriago se queda en Liga de Quito por dos años

Pese a que Intriago lo vimos puesto la camiseta de Tigres de México, porque parecía confirmado que su salida era a mediados de este año por su impecable temporada.

El dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, confirmó para una entrevista en el programa «El Show del Fútbol» de Radio La Red que el capitán de los ‘albos’, Jefferson Intriago renovó su contrato con el plantel por dos años.

“Solucionamos todos los líos con el equipo mexicano por Jefferson Intriago y me complace decir que el capitán de LDU renovó por 2 años más”, señaló el dirigente.

Pese a que Intriago lo vimos puesto la camiseta de Tigres de México, porque parecía confirmado que su salida era a mediados de este año por su impecable temporada.

Recomendados

«Intriago ha sido renovado. No se confíen en las noticias que salen. Había una disputa con un equipo mexicano, pero Intriago confió en nosotros. Él sabe que tiene grandes posibilidades de salir al fútbol internacional, pero cuando las cosas se den en el momento adecuado. Hace más de un mes terminamos esa negociación, pero recién la podemos oficializar. Él tiene contrato con Liga (Q) por dos años más«, aseguró el dirigente.

La página de Liga de Quito de Twitter también confirmó la renovación con un post del capitán:

¡Hay #5 para rato! Intriago, uno de nuestros capitanes, firmó su renovación como jugador albo por 2 años más. ¡Por más alegrías juntos!

Pablo Repetto con su gran plantilla renovada y contratada, buscará destacar en la Liga Pro, en la Copa Ecuador y en la Copa Libertadores de América que es uno de los grandes objetivos. Durante la pretemporada, el estratega uruguayo manifestó que sería una gran baja si se diera la salida del mediocampista Jefferson Intriago.

Siga leyendo:

  1. Se filtra foto de Jefferson Intriago con la camiseta de Tigres México
  2. Liga de Quito cerrará fichaje con Jacob Murillo

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos