Se filtra foto de Jefferson Intriago con la camiseta de Tigres México

Periodista filtró una imagen donde se muestra que está encaminado el traspaso de Alfredo Intriago a Tigres de México

Por Metro Ecuador

El ecuatoriano Jefferson Intriago, es uno de los futbolistas más referentes de Liga de Quito y su salida al parecer sería inminente, pues se ha filtrado una fotografía donde se lo ve puesto la camiseta de Tigres de México, lo cual jugaría para la temporada 2019.

Las entradas para Emelec vs Liga de Quito se agotaron este lunes

Intriago, volante de 22 años de edad ya tendría definida su situación con el Tigres de México, así lo reveló el periodista Fabián Gallardo, de radio Área Deportiva y CNT Sports. Por el momento no ha existido algún pronunciamiento oficial por parte de Liga de Quito ni de Tigres.

Vale recordar que Intriago ha hecho toda su carrera en el ‘Rey de Copas’, forma parte del primer equipo desde la temporada 2018.

¿Será Jefferson Intriago compañero de Énner Valencia?

Jefferson Intriago se ha consolidado en el equipo comandado por Pablo Repetto y también ha entrado en la planificación de Hernán Darío Gómez en la Tricolor. Dentro de sus números en el torneo, previo a las finales, Jefferson es el séptimo jugador con más pases correctos en la temporada al registrar 1001.

Liga de Quito jugará su final de ida este miércoles ante Emelec y cerrará en Quito el próximo domingo 16 de diciembre en el Rodrigo Paz Delgado.

Siga leyendo:

Campeonato ecuatoriano: Emelec y Liga de Quito anunciaron fecha, horario, puntos de venta y precios de las entradas de la final

Emelec y Liga de Quito ya han anunciaron fecha, horario, puntos de venta y precios de las entradas de la final en Guayaquil y la Capital

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo