Las entradas para Emelec vs Liga de Quito se agotaron este lunes

Hasta las 12:00 de hoy, solamente estaban disponibles las entradas previstas para la hinchada visitante. Estas se vendían en el local de Comandato ubicado en la 9 de octubre y García Avilés, centro de Guayaquil.

Por Metro Ecuador

La cuenta oficial de Twitter de Club Sport Emelec se agotaron este lunes 10 de diciembre del 2018 a partir del medio día. La final de ida entre Emelec vs Liga de Quito se jugará este miércoles a las 20:00 en el Capwell.

Hasta las 12:00 de hoy, solamente estaban disponibles las entradas previstas para la hinchada visitante. Estas se vendían en el local de Comandato ubicado en la 9 de octubre y García Avilés, centro de Guayaquil.

Hoy lunes se realizó la preventa exclusiva de entradas a socios de Emelec. La cuenta de Twitter de Emelec se pronunció al respecto: "La preventa a nuestros socios fue todo un éxito. Esperamos a toda nuestra hinchada el miércoles".

Un directivo del club eléctrico informó que se prevé recibir a 36.000 espectadores en el escenario azul el miércoles, incluido adicionales de suite, única localidad que se mantendrá a la venta hasta 24 horas antes del partido entre Emelec vs Liga de Quito

El cotejo de ida será este miércoles 12 de diciembre, en el estadio George Capwell de Guayaquil, a las 20:00. Mientras que el partido de vuelta será en el estadio Rodrigo Paz Delgado el domingo 16 de diciembre a las 12:00.

Costo entradas para Guayaquil:

Generales: 18 dólares, Palco Pío Montúfar 25 dólares, Tribuna San Martín 30 dólares, Tribuna General Gómez 30 dólares, Palco General Gómez 50,  y Adicional suite: 50 dólares.

Costo entradas Quito:

Liga de Quito también anunció los precios de las entradas para el partido del domingo 16 de diciembre.La preventa comenzó desde el sábado 8 de diciembre hasta el martes 11 de diciembre a las 23:00.

Los precios son: General: 15 dólares, Tribuna Oriental: 25 dólares, Tribuna Occidental, 25 dólares, y Palco: 50 dólares.

Siga leyendo:

Gastón Rodríguez habría salido de Liga de Quito antes de la final ante Emelec

Hasta el momento, Gastón Rodríguez no ha emitido su pronunciamiento

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo