Deportes

Las entradas para Emelec vs Liga de Quito se agotaron este lunes

Hasta las 12:00 de hoy, solamente estaban disponibles las entradas previstas para la hinchada visitante. Estas se vendían en el local de Comandato ubicado en la 9 de octubre y García Avilés, centro de Guayaquil.

La cuenta oficial de Twitter de Club Sport Emelec se agotaron este lunes 10 de diciembre del 2018 a partir del medio día. La final de ida entre Emelec vs Liga de Quito se jugará este miércoles a las 20:00 en el Capwell.

  1. Campeonato ecuatoriano: Emelec y Liga de Quito anunciaron fecha, horario, puntos de venta y precios de las entradas de la final

Hasta las 12:00 de hoy, solamente estaban disponibles las entradas previstas para la hinchada visitante. Estas se vendían en el local de Comandato ubicado en la 9 de octubre y García Avilés, centro de Guayaquil.

Hoy lunes se realizó la preventa exclusiva de entradas a socios de Emelec. La cuenta de Twitter de Emelec se pronunció al respecto: «La preventa a nuestros socios fue todo un éxito. Esperamos a toda nuestra hinchada el miércoles».

Recomendados

Un directivo del club eléctrico informó que se prevé recibir a 36.000 espectadores en el escenario azul el miércoles, incluido adicionales de suite, única localidad que se mantendrá a la venta hasta 24 horas antes del partido entre Emelec vs Liga de Quito

El cotejo de ida será este miércoles 12 de diciembre, en el estadio George Capwell de Guayaquil, a las 20:00. Mientras que el partido de vuelta será en el estadio Rodrigo Paz Delgado el domingo 16 de diciembre a las 12:00.

Costo entradas para Guayaquil:

Generales: 18 dólares, Palco Pío Montúfar 25 dólares, Tribuna San Martín 30 dólares, Tribuna General Gómez 30 dólares, Palco General Gómez 50,  y Adicional suite: 50 dólares.

Costo entradas Quito:

Liga de Quito también anunció los precios de las entradas para el partido del domingo 16 de diciembre.La preventa comenzó desde el sábado 8 de diciembre hasta el martes 11 de diciembre a las 23:00.

Los precios son: General: 15 dólares, Tribuna Oriental: 25 dólares, Tribuna Occidental, 25 dólares, y Palco: 50 dólares.

Siga leyendo:

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos