La “inmortalidad” de Chabelo expresada en memes

Chabelo incluso esta incluido en los Guinnes World Records por tener mayor trayectoria como conductor de un programa infantil.

Por Metro Ecuador

Este 17 de febrero uno de los actores más iconicos de México y países hispanohablantes cumplió 84 años. Xavier López Rodríguez , más conocido como Chabelo fue conmemorado por sus seguidores a través de la sátira de los memes.

Meme Chabelo Meme Chabelo / Internet

Por más de 48 años las familias se despertaban para sintonizar en “Familia con Chabelo” un programa de concurso infatiles que marcó al menos 3 generaciones. Su longevidad ha sido una de las más cuestionables y que mayor gracias causa a los internautas.

Meme Chabelo Meme Chabelo / Internet

 

 

La trayectoria de Xavier López le ganó el reconocimiento de la Diosa de Plata en 2003, premio que se otorga a lo mejor del cine mexicano por el Instituto Mexicano de Cinematografía.

Chabelo asegura que comerá "taquitos de caca" en Navidad

Premios

Chabelo incluso esta incluido en los Guinnes World Records por tener mayor trayectoria como conductor de un programa infantil. Antes de dedicarse a la actuación, fue ayudante producción, camarógrafo y asistente de producción.

Reacción de Chabelo

De acuerdo con él, esto es como un homenaje a su personaje. "Para algunos esto será una ofensa, para mí no, es más como un recordatorio de mi persona y de todo corazón les estoy enormemente agradecido".

 

Siga leyendo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo