Exempleada doméstica de Michael Jackson reveló que encontró vaselina y ropa interior de menores en la mansión del cantante

Adrian McManu es la Exempleada doméstica de Michael Jackson, a ella no le cabe duda que el cantante "era un pedófilo" por lo que vio durante los 4 años que trabajó para él

Por Metro Ecuador

La Exempleada de limpieza del el Rey del pop, manifestó que el cantante pudo haber abusado de "decenas" de niños, incluso dijo que cree que pudo haber filmado sus encuentros y guardar las imágenes en una biblioteca secreta escondida en su rancho Neverland.

Exempleada doméstica de Michael Jackson reveló que encontró vaselina y ropa interior de menores en la mansión del cantant Exempleada doméstica de Michael Jackson reveló que encontró vaselina y ropa interior de menores en la mansión del cantant / Exempleada doméstica de Michael Jackson reveló que encontró vaselina y ropa interior de menores en la mansión del cantant

 

En una entrevista exclusiva con DailyMailTV, la ex empleada personal de JacksonAdrian McManus, cuestionó lo que había presenciado durante su estadía de 4 años en la mansión de Jackson. Ella afirmó que la estrella, que ha sido acusado de abuso sexual, levaba a una larga fila de muchachos jóvenes a su habitación y que vio comportamientos que ella considera "inapropiados".

La empleada de ahora 56 años afirma que a menudo encontraba la ropa interior de Jackson y los niños en el jacuzzi y las bañeras de la casa, y vio a los niños que caminaban casi sin ropa.

"Había un montón de vaselina por todo Neverland, gran parte en el dormitorio de Michael. No lo cuestioné, porque él era mi jefe y tú solo haces lo que se supone que debes hacer, pero sí me pareció extraño. Y lo tenía todo en la casa principal.

De igual forma mencionó que fue testigo de cómo supuestamente el cantante fomentaba que los niños riñeran por su atención.

"Él tomaba las manos de los niños pequeños y las besaba, ellos peleaban por el amor de Michael. Era un ambiente extraño de ver".

Lo más perturbador de McManu

 

No obstante para la exempleada de limpieza de Michell lo más perturbador que vio fue una gran colección de cassettes VHS de la estrella que filmó en la década de 1990. Cuando se le preguntó sobre los videos, ella dijo.

"Creo que eran de Michael con niños haciendo cosas inapropiadas que tenían que ser ocultas, o lo habrían puesto en la cárcel. Creo que eran cintas sexuales". Sin embargo ella dice que jamas vio el contenido de los videos.

 

Te puede interesar

 

Relacionado 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo