Noticias

Se revelan detalles del femicidio en Pisulí, Quito

El victimario intentó quitarse la vida propinándose cuatro puñaladas en el pecho, que lo dejaron herido.

El cuerpo de la Policía Nacional del Ecuador, Dinased, emitió un comunicado donde se revela detalles del femicidio ocurrido este viernes 8 de febrero en Pisulí, norte de Quito. Miguel Adolfo de 59 años agredió con un arma blanca a Amelia de Jesús de 47 años.

Versión de testigos

Según testigos, la mujer salió de su domicilio al mediodía. En ese momento fue sorprendida por el hoy detenido quien, tras una discusión, sacó un arma blanca (cuchillo) y le provocó heridas a la altura del tórax.

Posteriormente, el victimario intentó quitarse la vida propinándose cuatro puñaladas en el pecho, que lo dejaron herido.

Recomendados

Femicidio en Quito: Hombre mata a puñaladas a su expareja en Pisulí

Pocos minutos después arribó una ambulancia que atendió a Amelia y a su agresor. Los paramédicos confirmaron que ella había fallecido y sus restos fueron trasladados hasta la Unidad de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para los análisis respectivos. Mientras, el victimario fue trasladado a una casa de salud donde permanece con resguardo policial.

Primeras indagaciones

Dentro de las primeras indagaciones en torno a este hecho, la Policía Nacional constató que Amelia tenía a su favor una boleta de auxilio, emitida el pasado 25 de enero, en contra de su agresor que hoy está detenido.

Desde entonces, la mujer no había solicitado ninguna asistencia policial, hasta este viernes en que la Policía acudió y llegó al lugar de la agresión en cuatro minutos.

Sigue leyendo:

  1. Femicidio en Quito: Qué pasó con el detenido por asesinato de mujer en Pisulí
  2. En menos de un mes asesinaron a Diana y a otra mujer en Pisulí

  3. Reacciones en redes tras asesinato de mujer en Pisulí

Tags

Lo Último


Te recomendamos