Sofía Caiche se pronunció sobre su candidatura

Por Metro Ecuador

La presentadora ecuatoriana Sofía Caiche generó un gran debate en las redes sociales debido a una fotografía donde se aprecia su candidatura a Concejal Rural principal de Samborondón. En la imagen se identifica que será la acompañante de Andrés Safadi, candidato a Alcalde del cantón de la provincia del Guayas.

La actriz, bailarina y presentadora de televisión publicó este viernes por la noche el arte oficial he hizo oficial su candidatura. Caiche acompañó la imagen con el siguiente mensaje:

Así celebró Sofía Caiche su cumpleaños 38

Con mucho gusto, emoción de iniciar esta nueva etapa en mi vida! Compromiso y propuestas.

Feliz de ser parte de este equipo de trabajo SUMA23 de personas jóvenes y comprometidas al servicio de un cantón que necesita mucho, enfocados a la parte humana, social, laboral, turística, salud, agrícola y dispuesta a contribuir con todo mi esfuerzo y corazón al desarrollo de mejoras.

Ámbito político 

En el ámbito político participó como candidata a la Asamblea Nacional en las elecciones legislativas de 2017 por el partido Adelante Ecuatoriano Adelante, del empresario y seis veces candidato a la presidencia Álvaro Noboa. No alcanzó a llegar a la Asamblea.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo