Sofía Caiche se une al Black Friday y las críticas no se hicieron esperar

La presentadora guayaquileña, Sofía Caiche publicó en su cuenta de Instagram fotografías de una activación publicitaria por el Black Friday. Las críticas de los usurarios no se hicieron esperar.

Por Metro Ecuador

La actriz y presentadora de televisión, Sofía Caiche, compartió fotos de una activación publicitaria en un almacen de electrodomésticos. Esto como parte del Black Friday. Sin embargo, el afiche promocional donde aparece la modelo fue foco de críticas por parte de los usuarios.

Sofía Caiché Sofía Caiché Instagram

“No te puedes perder ‘El Verdadero Viernes Negro’  Te espero este fin de semana para que concurses y ganes premios al instante”. Así escribió la guayaquileña junto al afiche promocional de la tienda donde se la mira con un vestido negro y un gesto de sorpresa.

Sin embargo, las críticas por parte de los cibernautas no se hicieron esperar. “Muy exagerada la publicidad de la niña” o “Sofía parece que te estuvieras quejando (risas)”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social Instagram.

Instagram Sofia Caiche Instagram Sofia Caiche

 

La activación de la Tienda

Sofía Caiche se une al Black Friday y las criticas no se hicieron esperar por la publicidad donde aparece. A pesar de ello, la modelo acudió a la Libertad en Guayaquil, lugar donde se encontraba la filial de la tienda. Ahí ella realizó concursos junto a los compradores donde regaló varios premios, y aseguro que el sábado se encontraría en Quito.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo