Entretenimiento

Instagram: Así lucía Sofía Caiche a sus 16 años (FOTOS)

La actriz ecuatoriana compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram donde compara su edad

Sofía Caiche, es sin duda una de las mujeres más sexys del Ecuador. La actriz ecuatoriana compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde hace una comparación de su edad. Subió una foto a sus 16 años  y la comparó con una actual de 37 años.

«Como pasa el tiempo, mi esencia sigue siendo la misma: trabajar, luchar por mis objetivos, cumplir metas, vivir feliz y agradecida, por lo bueno y malo que la vida me ha presentado», escribió en el adjunto de su fotografía.

Los comentarios no se hicieron esperar y en menos de una hora ya ha tiene mas de mil comentarios donde todos la elogian ya que comentan que su figura se mantiene intacta.

«La actuaciones de una joven y una mujer madura q se conserva muy bien. Bendiciones», escribió un usuario en su cuenta de Instagram.

Mira su foto:

Recomendados

El video de Sofía bailando sensual es viral

Ayer domingo 29 de julio, Sofía Caiche participó en una sesión de fotos junto a su amigo Christian Rodríguez en traje de baño. En su cuenta subió un video donde se la ve bailando de forma sexy, reggaeton.

Dentro de su video Sofía muestra sus atributos y aunque no se escucha bien la música, baila junto a la piscina con su amigo. Su video ha causado tanto furor que ya lleva más de 300.000 reproducciones y una ola de comentarios a favor y en contra.

Mira su video:

Te puede interesar:

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos