Noticias

El Black Friday de Electrodomésticos en Quito y Guayaquil

Las mejores ofertas del año se podrán aprovechar en la feria del Súper Black Friday de Electrodomésticos a realizarse este fin de semana

El Súper Black Friday de Electrodomésticos llegará desde este 23 al 25 de noviembre de 2018 a Quito y Guayaquil. La feria será de forma simultánea en dos lugares de la Capital: El parqueadero del Centro Comercial El Recreo, acceso 4 de 07:00 a 00:00, y en el Centro de Exposiciones, en el Pabellón Simón Bolívar de 08:00 a 22:00. Mientras que en Guayaquil se efectuará en el Centro de Convenciones, Salón C, de 09:00 a 22:00.

  1. Lea también: El error de Amazon con sus clientes antes del Black Friday y el Cyber Monday

La entrada a esta súper feria es gratuita y los usuarios encontrarán múltiples marcas y descuentos en artículos tales como: lavadoras, televisores, refrigeradoras, cocinas, barras de sonido, aplicativos de cocina, celulares, computadores y entre otros productos más.

Las rebajas dependerán de la forma de pago de cada cliente y se puede cancelar de contado, a crédito, tarjeta de crédito y crédito directo. Las primeras personas en llegar a la feria tendrán sorpresas.

Recomendados

“La idea es que el público tenga acceso a los mejores electrodomésticos con los mejores precios y que elija la forma en que va a cancelar”, dijo a este medio Otto Icaza, organizador del Súper Black Friday de Electrodomésticos.

Aproveche el Black Friday

De acuerdo a la recomendación de Icaza para aprovechar el Black Friday, la idea es saber la estrategia que se va a utilizar para comprar en el llamado Viernes Negro.
Hay quienes ahorran durante el año para destinar ese dinero en esta fecha o los que no lo hacen y prefieren comprar a crédito.

“También se debe evaluar los precios con anticipación para poder hacer el comparativo y qué casa comercial ofrece un verdadero descuento”, recomendó Icaza.
De esta manera, los consumidores pueden comparar si la oferta es real en el porcentaje de descuento que ofrecen o marca el producto.

“Para este Black Friday nos preparamos desde el inicio del año, para dar las mejores ofertas”

Mira en video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos