Actualidad

Floyd Mayweather cierra el año en pelea con el japonés Tenshin Nasukawa

En una pelea fuera de los común, el boxeador, Floyd Mayweather, se enfrentará al luchador japonés de kickboxing Tenshin Nasukawa.

El boxeador, Floyd Mayweather ganará unos 10 millones de dólares por minuto en la pelea de exhibición contra el japonés de 20 años, Tenshin Nasukawa. El combate de tres rounds, se lo realizará en Saitama súper arena, localidad al norte de Tokio.

  1. Te puede interesar Jefe de la UFC reta a pelea a Oscar de la Hoya

 

El duelo tendra varias particularidades, primero será que el combate tendrá 3 asaltos, cada uno de tres minutos. Y segundo, que ambos luchadores no podrán hacer llaves de sumisión, patadas u otro tipo de ataque que no sea con los puños. La pelea se desarrollará en un octágono, más no en un cuadrilátero.

Recomendados

Mira el video

 

“No me importa cuáles son las reglas. Quiero ser el hombre que cambie la historia, lo voy a hacer con estos puños, con un puñetazo” , dijo un desafiante Nasukawa previo a la pelea.

Tenshin Nasukawa originario de Chiba, ciudad cercana a la capital Tokio, está considerado como un prodigio en el mundo de las artes marciales. Nasukawa se había coronado campeón mundial junior de karate y comenzó a practicar kickboxing un año más tarde, según su web oficial.

  1. Te puede interesar Luchadora de UFC, hospitalizada tras golpiza de su esposo

¿Donde ver la pelea?

Floyd Mayweather cierra el año en pelea con el japonés Tenshin Nasukawa, que será transmitida por Rizin 14 y Fite TV. La pelea para Ecuador, se trasmitirá a la 1 am del 31 de diciembre.

Relacionado: 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos