Jefe de la UFC reta a pelea a Oscar de la Hoya

Los humos se caldean entre la UFC y el Golden Boy de la Hoya

Por Metro Ecuador

El presidente de la UFC, Dana White, tildo al ex boxeador Oscar de la Hoya de 'mentirosos e idiota' , luego de que manifestara comentarios sobre los pagos a luchadores del octágono.

White Getty

 

"Oscar De La Hoya es un mentiroso y no tiene hechos (…)Podemos sentarnos con cualquier persona de la industria de PPV y enseñar los números". Asi declaró White en el programa 'Get Up!', de ESPN.

De La Hoya y White tuvieron diferencias luego de que el promotor boxístico presentará en un evento de 'Pay Per View' (PPV) al artemarcialistas Chuck Lidell y Tito Ortiz; el mencionado duelo fue ganado por Ortiz vía nocaut. White criticó a De La Hoya por presentar el evento y no tener información sobre los participantes del evento.

Respuesta de la Hoya

de la Hoya Getty Images

 

El ex boxeador ha tomado la decisión de zanjar sus diferencias a golpes y ha desafiado al presidente de UFC a un combate.

“Entremos en el ring, tres rounds. Hagamos esto en la cartelera del 5 de mayo. Te doy cinco meses para que te pongas en forma. También una ventaja de cinco libras. Vamos a hacerlo. Oh, espera, pero nunca te pusiste guantes en tu vida. Me olvidaba de eso”, comentaba el boxeador.

Confucio: por qué el legado del gran sabio chino ha sido tan influyente durante milenios

Las ideas del gran sabio chino han influido fundamentalmente a su país de origen durante unos 2.500 años, a pesar del surgimiento de varias ideologías conflictivas.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo