Actualidad

Jack Black de Escuela de Rock se volvió a reunir con uno de sus ex alumnos

Son 15 años que han pasado de que se estrenó Escuela de Rock. Jack Black se volvió a reunir con el baterista de la banda escolar

El pasado martes, Tenacious D (TD), la banda de Hard Rock de Jack Black se presentó en un concierto en la ciudad de Chicago, precisamente ahí Kevin Clark más conocido como Spazzy McGee quien interpreto al baterista en Escuela de Rock, visitó a su ex profesor.  

  1. No te puede perder Donald Trump vs. Jim Acosta: un juez obliga a la Casa Blanca a devolver la credencial al reportero de CNN con el que Trump mantuvo una tensa discusión

 

 

Recomendados

 

El ‘back stage’ fue el escenario perfecto para la nostalgia entre los dos músicos y actores. Es que es desde el 2003 que no se habían visto. Clark se había enteró que Tenacious D se presentaría en la ciudad, así que no perdió tiempo y fue a ver su maestro de la popular cinta de rock.

Kevin Clark, confiesa que desde la cinta no ha interpretado otro papel para cine y dice que solo consiguió el papel en ese momento porque realmente podía tocar la batería.

Él tiene su propia banda llamada Dreadwolf, y en un momento emotivo le dio a Jack una de las camisetas de la banda. El actor sin pensarlo demasiado se puso de inmediato la prenda.

  1. No te puede perder La reacción de Natalia Lafourcade cuando Maluma se llevó el Grammy Latino 2018

Black y los niños de Escuela de Rock

Jack Black que protagonizo al maestro en Escuela de Rock no solo se reunió esta semana con Spazzy McGee, niño baterista de la banda. Si no que también estuvo con la actriz que interpretó a Katie, la bajista de la película. Rebecca Brown es quien la interpretó y ella asistió a un espectáculo de (TD) el pasado miércoles por la noche. Así informó el portal de espectáculos TMZ.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos