La reacción de Natalia Lafourcade cuando Maluma se llevó el Grammy Latino 2018

El reggaetonero colombiano, Maluma se llevó el primer Grammy de su carrera y el gesto captado por las cámaras de TV, muestra el poco entusiasmo de su colega mexicana. 

Por Metro Ecuador

Ayer 15 de noviembre se realizó la gala de entrega de los Grammy Latino 2018 y tras esta noche de música y premios quedaron historias para contar. Una de ellas fue la la mexicana Natalia Lafourcade. La cantante fue captada con un gesto que, de acuerdo a muchos, representa fastidio. Esto ocurrió cuando Maluma fue anunciado como ganador del premio.

Maluma consiguió su primer galardón de su carrera en la entrega de los Grammy Latino 2018. Muchos de los presentes en el MGM Grand Garden Arena aplaudieron su triunfo, Natalia fue captada por las cámaras con un gesto que rápidamente se viralizó en redes sociales. Y hasta se han realizado miles de memes con su gesto 'de pocos amigos'.

La reacción de la compositora por el género musical 'reggaeton' al parecer no puede molestarle, ya que su actitud fue distinta cuando J Balvin, el favorito de la noche, ganó en la categoría Álbum de música urbana.

Estos son algunos memes que se viralizaron:

La reacción de Natalia Lafourcade cuando Maluma se llevó el Grammy Latino 2018 La reacción de Natalia Lafourcade cuando Maluma se llevó el Grammy Latino 2018 / Internet
La reacción de Natalia Lafourcade cuando Maluma se llevó el Grammy Latino 2018 La reacción de Natalia Lafourcade cuando Maluma se llevó el Grammy Latino 2018 / Internet

Pero al parecer, el mejor triunfo que festejó Natalia Lafourcade en la noche de los Latin Grammy 2018 , fue el del uruguayo Jorge Drexler, quien se llevó los trofeos principales: Grabación del año y Canción del año por "Telefonía".

Siga leyendo:

Fotos: Las peor vestidas de los Latin Grammy 2018

Hay gente que necesita buenos estilistas PERO URGENTE.

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo