Entretenimiento

Mira los premios Latin Grammy 2018 en VIVO ONLINE GRATIS, este 15 de noviembre

Los Latin Grammy serán emitidos desde las 8:00 p.m. por TNT y Canal 1.

Los Latin Grammy son galardones que reconocen la excelencia artística. La actriz Ana de la Reguera y el cantante Carlos Rivera serán los presentadores principales de la noche. (Abajo encontrarás el link para verlos en vivo)

  1. YouTube predice ganadores de los Grammy Latinos 2018

Marc Anthony, Bad Bunny y Will Smith fueron parte del show dará inicio a esta gala.

Entre los ganadores hasta el momento se encuentran: Víctor Manuelle, Luis Miguel, Laura Pausini, Maluma, Thalía.

Recomendados

El mexicano Luis Miguel se llevó el premio al álbum del año por «México por Siempre» en la 19 edición de los Latin Grammy que se celebra hoy en Las Vegas (EE.UU.).

En esta categoría también estaban nominados «Prometo», de Pablo Alborán; «Vibras», de J Balvin; «Caravanas», de Chico Buarque; «Salvavidas de hielo», de Jorge Drexler; «Siguiente», de El David Aguilar; y «Soy yo», de Kany García.

Completaron la lista de aspirantes «Musas (Un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos, Vol. 2)», de Natalia Lafourcade; «Encanto tropical», de Monsieur Periné; y «Cuando el río suena», de Rozalén.

Luis Miguel no se encontraba hoy en Las Vegas, por lo que su compatriota Thalía, que había anunciado el ganador de esta categoría sobre el escenario, aseguró que le haría llegar el gramófono dorado.

Ozuna, J Balvin y Bad Bunny fueron en 2018 los artistas más populares en YouTube de todo el mundo, por lo que la música latina continúa un año más liderando las reproducciones a escala global en esta plataforma de videos.

Puedes ver los premios Grammy Latinos en VIVO desde las 8:00 p.m. dando clic aquí. 

Mediante Twitter puedes seguir  la cobertura con el hashtag #LatinGrammy2018.

Cabe mencionar que en la pasada edición Bruno Mars se convirtió en el ganador de la noche al llevarse a su las categorías más importantes con canción del año por That’s What I Like, grabación del año con 24K Magic, y álbum del año.

Sigue leyendo 

Tags

Lo Último


Te recomendamos