Actualidad

13 de febrero: Día de los infieles

El 13 de febrero es el día más romántico del año, pero para los infieles.

Hoy, 13 de febrero 2018, es un día de suerte para hombres y mujeres infieles que están buscando algo de satisfacción por otros rumbos.

El ‘día del amante’  y el día de San Valentín son tan similares que los infieles alrededor del mundo tienen la presión de comprar algunos regalos y planear alguna actividad romántica para sus parejas (y amantes) y demostrar cuanto las quieren.

 

Recomendados

Planean el encuentro con el amante

De acuerdo con una encuesta realizada a 17,392 usuarios de AshleyMadison.com, el 73% de los infieles empieza a planear su encuentro el ‘día del amante’ durante la semana.

Por otra parte, las esposas decepcionadas de aquellos maridos que fallan en el romance en días como San Valentín se espera que saturen el famoso portal de infieles el 15 de febrero durante los últimos tres años se ha dado un aumento de 161% en promedio de nuevos miembros del sexo femenino en este día específicamente.

«Hay personas que frecuentemente son decepcionadas por sus cónyuges debido a la falta de esfuerzo durante algunas celebraciones importantes, vacaciones, y San Valentín no es la excepción» menciona Víctor Hermosillo Director AshleyMadison.com en México.

De acuerdo con la psicóloga clínica y experta en terapia de pareja, Ana Lucía Carrión perdonar una infidelidad es algo que sí se puede sobrellevar siempre y cuando no se haga por terceras personas. Más del tema aquí.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos