Luis Fonsi cumplirá el sueño de niña que baila "Despacito"

Después de ver el video de una niña bailando la canción "Despacito", el cantante se puso en contacto con la niña y le invitó el próximo 13 de octubre a bailar juntos en la gira que realizará el puertoriqueño en Chile.

Por Metro Ecuador

El cantante Luis Fonsi publicó, el pasado 20 de abril, en su cuenta de Twitter un video que lo conmocionó, en él se observa una niña con cáncer bailando “Despacito” desde la habitación de un hospital.

El pasado 5 de mayo, Fonsi sorprendió a la niña de diez años a través de una llamada que realizó primero a la madre de la menor y después a la protagonista del baile. En la conversación el cantante le dice a la niña:

Te quise llamar porque por ahí en las redes vi tu video y me emocionó muchísimo. Entonces, yo me tomo el atrevimiento de llamarte, primero que todo, para saludarte, enviarte un beso gigantesco, decirte que me emocionó mucho ver tu ánimo, tu energía”, según la conversación publicada en el medio chileno 24horas.

La menor está internada en el  Hospital de Puerto Montt y su diagnóstico sería un tumor cerebral, según el mismo medio.

Además Fonsi habría invitado a la niña a participar junto con él en escenario el próximo 13 de octubre para bailar la popular canción.

Mira el video que conmovió a Luis Fonsi:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo