No podemos saber si es el horario o la falta de apoyo al fútbol femenino, pero en el Gonzalo Pozo Ripalda se nota otro matiz diferente a lo ocurrido en el escenario de Chillos Jijón, donde los tricolores apoyan a Ecuador.
Este miércoles 16 de julio, los graderíos se vieron solitarios ante un partido atractivo: ver a la mejor selección del continente Brasil vs Bolivia.
La Canarinha fue arrolladora con un 5-0 en el marcador, lo cual ratifica su favoritismo y ubica a un pasito de la siguiente fase después de sumar 6 puntos y no recibir un solo gol en contra.
Luany y Kerolin fueron las estrellas en la Caldera del Sur este miércoles. Por su parte, los únicos gritos de gol venían de las delegaciones y un pequeño puñado en la tribuna. Los hinchas de la Verdeamarela fueron los que colocaron un poco de fiesta en un escenario que lucía desolado.
Pese a esta falta de asistencia a partidos - sin tomar en cuenta donde los locales (Ecuador) figuran - el fútbol es un espectáculo digno de observar con jugadoras de talla mundial