El duelo correspondiente a la fecha 19 de la Liga Pro se jugará el próximo domingo 6 de julio a las 13:00 horas.
Así llegan Aucas y Macará
El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.
Últimos resultados de Aucas en partidos de la Liga Pro
Aucas derrotó por 1 a 0 a Vinotinto Ecuador en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro. Le han encajado 6 goles y ha convertido 6.
Últimos resultados de Macará en partidos de la Liga Pro
Macará sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Emelec. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate. Ha convertido 5 goles y ha recibido 4 en contra.
En los últimos 5 encuentros que se vieron las caras en el torneo, el local ganó en 3 oportunidades y terminaron igualados 2 partidos. La última vez que se vieron las caras en esta competencia fue el 9 de marzo, en Fase Inicial del torneo Ecuador - Liga Pro 2025, y firmaron un empate en 1.
Próximos partidos de Aucas en Ecuador - Liga Pro 2025
- Fecha 20: vs El Nacional: Fecha y horario a confirmar
- Fecha 21: vs Independiente del Valle: Fecha y horario a confirmar
- Fecha 22: vs Delfín: Fecha y horario a confirmar
- Fecha 23: vs U. Católica (E): Fecha y horario a confirmar
- Fecha 24: vs Liga de Quito: Fecha y horario a confirmar
Próximos partidos de Macará en Ecuador - Liga Pro 2025
- Fecha 20: vs Independiente del Valle: Fecha y horario a confirmar
- Fecha 21: vs Técnico Universitario: Fecha y horario a confirmar
- Fecha 22: vs U. Católica (E): Fecha y horario a confirmar
- Fecha 23: vs Deportivo Cuenca: Fecha y horario a confirmar
- Fecha 24: vs Delfín: Fecha y horario a confirmar
Horario Aucas y Macará, según país
- Argentina: 15:00 horas
- Colombia y Perú: 13:00 horas
- Honduras, El Salvador, México (México) y Nicaragua: 12:00 horas
- Venezuela y Chile (Santiago): 14:00 horas