Sencillo: Barcelona SC decepcionó en la Copa Libertadores. Segundo Castillo demostró que no tiene ni individualidades ni conjunto para afrontar el torneo más importante del continente, pero su “moda” no puede pasar desapercibida cada cotejo. Pero para el ‘Mortero’ todo puede compensar si se gana el Clásico del Astillero ante un mermado Emelec.
PUBLICIDAD
Palabras de Segundo Castillo
Después de la derrota con sabor a eliminación ante Universitario, el Mortero Puro Chocolate se refirió al partido vivido en el escenario de Lima.
“Siempre queremos darle lo mejor a nuestra hinchada. Tenemos que trabajar y revertir la situación”, declaró en primera instancia.
“La mejor manera de que nuestra gente esté tranquila es prepararnos para ver ganar a su equipo en el clásico”, acotó Castillo. Estas palabras demuestran que el elenco ‘Torero’ no comprende que su hinchada está frustrada al no ver comprometidos por conseguir un título internacional.
“Creo que el equipo hoy compitió, hizo un gran esfuerzo. Peleamos hasta el final. Estos partidos de Libertadores son de detalles. En una que no estuvimos atentos, ellos pudieron convertir. Después tratamos de buscar el empate”, añadió.
“Intentamos por momentos con claridad y por momentos no, pero el esfuerzo lo hicimos. Nos vamos con un resultado que no es el que queríamos, pero tendremos que pelear hasta el final. Nos queda una fecha más, así que intentaremos mejorar lo que hay que mejorar y seguir luchando en este torneo”, concluyó al indicar que todo se jugará ante IDV.