Harry Kane no pudo ‘quitarse la sal’, tras el empate agónico del Leipzig 3-3 que le negó la posibilidad de festejar su primer título en 14 años como futbolista. Pulsen anotó en la última jugada cuando el Bayern Múnich ya preparaba sus festejos de campeón en la Bundesliga.
Actualmente, el Bayern sumó 76 puntos y mantiene una ventaja de 9 unidades sobre su perseguidor, el Bayer Leverkusen del ecuatoriano Piero Hincapié, que tiene 67 puntos, que tiene su partido pendiente, cuando apenas restan dos fechas para el final del campeonato alemán. A eso se suma el partido de mañana entre Leverkusen y Freiburg.
Quería ser campeón, así sea desde la tribuna
El Bayern estaba logrando el título, donde Harry Kane celebraría su primer campeonato desde la tribuna, sin poder pisar el campo de juego debido a una quinta amarilla acumulada en el partido anterior.
El festejo estaba listo, Harry Kane ya estaba en la cancha, pero el gol de Poulsen volvieron a perjudicarle a Harry, prohibiéndole “quitarse la sal”. Hasta ahora, Kane ha disputado finales de la Premier League, Champions League, Eurocopa y Mundial, pero siempre se quedó con las manos vacías.
Sin embargo, el destino parece darle una revancha, pero deberá esperar un poco más, pues al Bayern le basta un tropiezo del Leverkusen o un empate en su próximo partido.