Segundo Alejandro Castillo tomó las riendas del Barcelona SC para lo que pinta el cotejo más atractivo de la primera etapa de la Liga Pro. El ídolo, con un factor Joao Rojas, se vió la cara con su eterno rival: Emelec.
PUBLICIDAD
“El Mortero” llama la atención por su dedicación en el banquillo, así como su outfit al momento de comandar a los jugadores canarios. Este domingo 28 de abril sorprendió por los tonos oscuros.
Está de luto
Segundo Castillo con una camiseta de tono negro y un pantalón de vestir de similar color fue lo que portó para el partido de la fecha. La razón responde a su estado de luto por el deceso de su hermano el pasado viernes 26 de abril.
En el caso de su similar, Hernán Torres vistió una camisa celeste muy pegado a los colores del Bombillo. El club del Astillero está celebrando sus 95 años de fundación, por lo que una derrota sería un balde de agua fría.
¿Por qué no estuvo para enfrentar a Sao Paulo?
La razón por la que no estuvo presente en el banquillo del Ídolo en su cotejo contra Sao Paulo por Copa Libertadores responde a este sensible hecho. El exmediocampista de la Selección de Ecuador viajó a Esmeraldas.
Según dio a conocer el periodista Sergio Basantes, Castillo regresará a Guayaquil este viernes por la tarde para unirse al plantel y preparar a su combinado para el Clásico del Astillero.
Además, por el carnet caducado con Conmebol no pudo dirigir el enfrentamiento contra los cariocas este jueves 25 de abril en el Monumental. Por este inconveniente se decidió que sea Germán Corengia el que dirija todo nomás hasta que llegue el nuevo DT.