Deportes

El entrenador de IDV habló sobre Kendry Páez y lo que le depara al joven seleccionado

Javier Gandolfi, entrenador del Independiente del Valle, habló sobre la situación que está viviendo Kendry Páez y lo que hará IDV por este suceso.

Este lunes, un video en redes sociales de jugadores de La Tri en un Night Club en New York dio vuelta al mundo del fútbol. Esto se dio antes del partido ante Italia correspondiente a la Fecha FIFA donde cayó 2-0 y uno de los señalados fue Kendry Páez, quien tiene 16 años.

Periodistas del medio de comunicación La Data publicaron un video que implica a Roberth Arboleda, Gonzalo Plata y Kendry Páez, quien habrían estado en un Night Club, en New York, Estados Unidos. Lo que llama la atención y preocupa es que Kendry Páez, jugador del IDV y que jugará en el Chelsea FC, es menor de edad.

Gandolfi apoya a Kendry

Javier Gandolfi, entrenador del Independiente del Valle, habló sobre la situación que está viviendo Kendry Páez: “Es un niño, no nos olvidemos que tiene 16 años y hay que apoyarlo en su crecimiento. Son muchas cosas que le van sucediendo hace poco tiempo y por ahí es difícil manejar”, expresó Gandolfi en diálogo con Directv Sports.

Cabe recordar que desde la dirigencia de IDV, con Santiago Morales a la cabeza, expresaron su apoyo también al jugador: “Va a curar con fútbol todo lo que han dicho los malos hinchas, los malos periodistas. Estoy seguro que va a salir adelante de este mal momento que vivió”, expresó.

“Está golpeado, está consciente de su error y eso es parte de la formación. Como padres estamos para guiar a nuestros hijos cuando se equivocan. No hemos tenido conversaciones con FEF, tenemos que esperar. Ellos tendrán que tomar las mejores decisiones”, comentó sobre la posible sanción al jugador en caso de que así lo resuelva la FEF.

¿Qué hará el Chelsea?

El diario británico The Mirror, con la nota publicada de Ryan Taylor, redactaron que: “Mirror Football se ha puesto en contacto con el Chelsea y el agente de Páez, Manuel Sierra, para pedirle comentarios; sin embargo, se entiende que los Blues están al tanto del incidente y dejarán el asunto en manos de la FEF”. Es decir, el Chelsea no tomará ninguna medida y deja en manos de la FEF el castigo al jugador.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último