Deportes

¿Michael Morales se parece a Mike Tyson? El cambio físico del ecuatoriano dentro de la UFC

El pasado 18 de noviembre fue la última vez que Michael Morales estuvo presente en el octágono más importante del mundo.

Michael Morales y Mike Tyson
Michael Morales y Mike Tyson Metro Ecuador

Michael Morales es la joven promesa que tiene el Ecuador en el UFC. El oriundo de Pasaje está invicto en las artes marciales mixtas y tiene entre “ceja y ceja” el escalar al top 15 del peso wélter.

PUBLICIDAD

A medida que han avanzado las semanas, el tricolor ha demostrado un trabajo constante para mantenerse en forma e incluso definir su musculatura. En una reciente fotografía, “Spider” luce sus piercing en las tetillas y una contextura que nos recuerda a un histórico del boxeo.

¿El heredero de Mike Tyson?

Una mirada de un depredador y una contextura digno de un atleta de alto nivel es lo que nos mostró Michael este miércoles 20 de marzo. “Arrecho” se lee cerca de su zona púbica y su hambre de gloria se palpa en cada palabra y fotografía.

Tal apariencia es lo que proyecta Iron Mike a sus 18 años, edad cuando empezó a labrar la historia como uno de los peso pesados más agresivos y fuertes del pugilismo.

Mike Tyson a los 18 años
Mike Tyson a los 18 años Internet

Una de las grandes características que tenía Mike era su gigante cuello a su temprana edad. La justificación de Tyson para su cuello de 20 pulgadas era necesitar la habilidad de recibir un golpe. Cuanto más grueso es el cuello, más dura es la resistencia para el dolor cuando es golpeado era su justificación.

Futuro de Michael Morales

El pasado 18 de noviembre fue la última vez que Michael Morales estuvo presente en el octágono más importante del mundo. En aquella ocasión triunfó por decisión ante Matthews.

El tricolor ha labrado cuatro victorias en su estancia en al UFC, sus víctimas son : Giles, Fugitt, Griffin y Matthews. Ahora, espera qué sucederá en su futuro, uno de los luchadores que quiere derrotar es el irlandés Ian Machado Garry.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último