El pasado 18 de noviembre el ecuatoriano Michael Morales aumentó su racha de victorias dentro de las artes marciales mixtas. A la par, “La Araña” consiguió su cuarta participación en la UFC de la cual salió con la mano en alto y , de esta manera, perfila un 2024 prometedor.
PUBLICIDAD
Uno de los sueños del pasajeño de 24 años es compartir cartelera con su similar Marlon ‘Chito’ Vera en UFC 299. Morales se ha notado disciplinado con cada una de sus ejecuciones dentro del octágono y con ello quiere entrar al anhelado top 15.
Su próximo rival
El invicto ecuatoriano tiene mala sangre con el actual top 10 de peso welter. Morales aún no ingresa en el top 15 pero solicita una lucha contra Ian Machado Garry, quien tiene un récord de 13-0.
“The Future” es conocido por su efectividad en el golpe, donde acierta 6.67 por minuto. No se encarga de la sumisión, más bien el striking es su fortaleza.
“Quiere pelear contra Ian Garry. Quiero esa pelea, porque es una pelea que estado analizando hace mucho tiempo. Aparte me cae muy mal, esa es la pelea ahora”, comentó Michael.
Sobre su pelea
Reconoció que tuvo la oportunidad de noquear a Jake Mattherws, aunque se percató que trató de someterlo por lo que se mantuvo en la pelea de pie. Justamente, en el segundo round tuvo la necesidad de comer, un factor que le saltó a la mente durante el desgaste del combate.
“Sigo siendo el mismo Michael de siempre. Cada vez más listo, cada vez más tranquilo, más seguro de sí mismo”, finalizó.