Deportes

¡Impactante! Así lucen ahora los pies de Cristiano Ronaldo luego de más de 20 años como futbolista profesional

Los pies de ‘El Bicho’ han dejado desconcertadas a las redes sociales

Cristiano Ronaldo celebra un gol por el Al Nassr. / AFP
Cristiano Ronaldo celebra un gol por el Al Nassr. Cristiano Ronaldo celebra un gol por el Al Nassr. / AFP (FAYEZ NURELDINE/AFP)

El nombre de Cristiano Ronaldo fue tendencia en las redes sociales pero no por su triunfo con el Al Nassr, sino por sus pies, así como lo lee. El astro portugués subió una foto a sus stories de Instagram mientras descansaba en el lujoso St Regis en Arabia Saudita y recuperaba su físico del partido y esta imagen causó furor en las redes sociales.

PUBLICIDAD

El ‘Bicho’ de 38 años compartió una foto donde estaba acostado con un aparato que le cubría todas sus piernas con excepción de sus pies. “Recargando” escribió. Allí se aprecian unos pies bastante maltratados y con los dedos hinchados.

Así lucen ahora los pies de Cristiano Ronaldo luego de 23 temporadas como futbolista profesional
¡Impactante! Así lucen ahora los pies de Cristiano Ronaldo luego de 23 temporadas como futbolista profesional (Captura)

Cabe destacar que el ex Real Madrid, que lleva 23 años dentro del fútbol profesional y es conocido por mantener un estricto régimen en lo que respecta a su físico. Esta imagen se volvió viral a los pocos segundos generando todo tipo de reacciones.

“Este pie nunca ha visto limpieza”, escribió un usuario en X, mientras que otro los catalogó como “horribles”. “Son 880 goles hijo, de tanto patear la pelota te quedan así los pies”, escribió otro usuario en la misma red social X.

“Mira sus pies, imagina el dolor todos los días”, escribió otro usuario. “22 años de futbolista profesional, mira sus pies... seguro que se despierta con un dolor increíble todos los días”, aseguró otro. “Esto es peor que el de LeBron (James), vaya, escuché que él también usaba botas súper ajustadas”, indicó otro usuario.

Cristiano Ronaldo volverá a jugar con el club el próximo sábado 30 de marzo (después de la doble fecha FIFA), cuando reciba al Al Ta’ee.

Tags

Lo Último