Deportes

¿Por qué esperaría dos años para retirarse Cristiano Ronaldo?

La carrera del bicho está en el tramo final pero aún quiere hacer historia.

Cristiano Ronaldo

Durante la semana de la moda, la actual pareja de Cristiano Ronaldo, reveló una primicia que ha sacudido al mundo del balompié. Georgina Rodríguez habló sobre el retiro del ‘Bicho’ dentro del Rey de los Deportes.

Ante la interrogantes de cuánto tiempo le queda a CR7, la modelo de raíces argentina comentó: “Cristiano, un año más y luego termina. Quizá dos, no sé”. El detalle ha abierto un conjunto de hipótesis, lo cual lleva a pensar en un duelo entre Messi y Cristiano.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

¿Cuáles son las razones?

La que cobra más relevancia pintaría la posibilidad de tener al “Comandante”, una vez más, en un Mundial de fútbol. Recordar, que en 2026 se celebrará esta cita en Estados Unidos, Canadá y México.

Recomendados

Asimismo, necesita apuntarse como una figura de desarrollo en Arabia Saudita y así el país de Medio Oriente ostente ganar la oportunidad de ser una sede para el mundial, el mismo que podría ser en 2034.

Georgina Rodríguez

Finalmente, aunque nada “loca” es la posibilidad de esperar a que su hijo cumpla los 16 años y puedan compartir como compañeros en el campo de juego. Resaltar que este pasado fin de semana, Cristiano Jr. se hizo con su primera copa vistiendo la camiseta de Al Nassr.

Actualmente, el Bicho tiene 39 años y ha militado el múltiples clubes top de Europa. Sobre la posibilidad de su retiro, se esperaría que llegue a los 41 años para marcar el fin de faceta como futbolista profesional, además de incrementar récords.

Tags

Lo Último


Te recomendamos