Más de 333 mil seguidores acumula el tiktoker Renato Tatos. El ecuatoriano contó su experiencia en la pelea de Marlon Vera vs Sean O’Malley en el Kaseya Center de Miami, Estados Unidos.
PUBLICIDAD
El joven, quien opta por realizar contenido respecto a curiosidades, evaluar a centros diversión nocturna y ejecutar preguntas a inteligencia artificial, se dio el lujo de ir a la ciudad del Sol para observar la cartelera completa de UFC 299.
Renato se ganó múltiples haters por su postura errada al opinar sobre el evento de artes marciales mixtas. Lo tildó de aburrido, a pesar que se convirtió en el cuarto show más vendido en la historia de la empresa.
Declaraciones
“Siento que boté mi dinero a la basura. Estuvo caro, estuve desde las 16:30. Así que ví todas las peleas. Qué decepción, es una de las cosas más aburridas de las que he asistido en mi vida. Les juro que las peleas fueron decepcionantes, yo me sentía full mal.
Todos pasaron abrazándose a excepción de la pelea antes de la de ‘Chito’. Creo que fue Poirier, de ahí todos se abrazaban. Para colmo, pagué esa entrada para verle al Chito y el Chito no hizo nada. Literalmente, es el peor dinero que he gastado en mi vida.
Desearía no haber gastado mi dinero en esa huevada. Literalmente, fui a aburrirme a seis horas. Gasté dinero que puede haber destinado para irme a Galápagos, un lugar bonito y no en una pelea que valía.
Yo no sé mucho de UFC pero les juro que las peleas parecían arregladas”, acotó en un primer video.
PUBLICIDAD
Los usuarios comentaron que si no conoce del deporte no debería emitir declaraciones absurdas. De igual manera, que si es “tan valiente” era él que peleé contra O’Malley. Por supuesto, esta última acotación generó molestia.
“Tenemos que ser más exigentes, en Ecuador nos conformamos con lo mínimo. Siempre nos conformamos con lo mínimo. Es un orgullo que llegó a esa posición, pero peleó mal.
Por qué chugchas nos tenemos que conformar con haber llegado. Si no hubiera nada que criticar ya fuera campeón mundial, aquí en Ecuador uno es objetivo y es enemigo público. Eleven sus estándares, no sirve de nada si después tenemos mentalidad de segundones”.