Deportes

Sean O’Malley vs Chito Vera: la diferencia de los pagos que tendrán los peleadores en UFC 299

El manabita puede ganar más de un millón de dólares.

Marlon 'Chito' Vera vs Sean O'Malley

La semana más esperada para el público ecuatoriano ha llegado. Marlon ‘Chito’ Vera se enfrentará a Sean O’Malley por el título de peso gallo de la UFC, el Kaseya Center será el escenario donde se verá esta pelea titular.

‘Chito’ ha asegurado un valor importante para sus bolsillo solo con el “simple” hecho de subir al octágono. De seguro, el monto mayor se lo embolsará O’Malley pero el tricolor marcará historia.

Marlon 'Chito' Vera

Posibles pagos

Aún no se conoce el monto que recibirá cada uno de los participantes de la cartelera de UFC 299, pero con sus recientes valores adquiridos se puede especular sobre el “billete” que les espera.

Recomendados

En UFC 292, ‘Sugar Show’ y ‘El Destrozador’ estuvieron presentes en la cartelera. El ecuatoriano abrió la velada con su victoria sobre Pedro Munhoz, mientras que el estadounidense se alzó como campeón ante Aljamain Sterling.

Marlon 'Chito' Vera

El oriundo de Chone fue el quinto mejor pagado de la velada con 471 mil dólares en la bolsa. En el caso del ‘Sugar’, 1,380.000 fue lo recibido; el mejor pagado fue FunkMaster con 1′490.000.

Ahora, para este 09 de marzo el tricolor podría tener una suma similar a lo que recaudó O’Malley en agosto del pasado año, mientras que ‘Sugar’ podría pasar el millón y medio de dólares. Hay que tener en cuenta los bonos y lo recaudado por pague por ver (PPV).

Marlon 'Chito' Vera

Indicar que solo 100 mil dólares es por bono de victoria, sin tomar en cuenta el mejor nocaut, performarce y similares. Estos últimos pueden sumar 50 mil dólares por cada uno.

Marlon 'Chito' Vera

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos