Deportes

El monstruo invicto que iría tras la cabeza de Chito Vera si el ecuatoriano gana el título de UFC

Un experto en la sumisión está acechando la división de peso gallo.

Chito Vera

UFC Fight Night, de este 02 de marzo, tuvo una pelea atractiva y que cimenta el futuro del peso gallo de esta empresa. El primo de uno de los peleadores m{as dominantes de la industria sigue sumando victimas, estamos hablando de Umar Nurmagomedov.

El daguestaní es primo de Khabib “The Eagle” Nurmagomedov. Actualmente, posee un récord de 17-0 y tuvo la osadía de solicitar a Cory Sandhagen para su próxima lucha, lo cual lo metería en el top 5 - en caso de triunfar - y así se acercaría al título.

El luchador de 28 años acabó con Alkhaman con una supremacía en la lona, el grappler demostró táctica y cabeza fría para conectar una paliza a su similar.

Recomendados

Podría estar en el camino de Vera

Marlon ‘Chito’ Vera tendrá una dura pelea contra Sean O’Malley la próxima semana (09 de marzo). De salir con la mano en alto, el tricolor defenderá el cinturón con Merab Dvalishvili y todo pintaría que Nurmagomedov podría aparecer en su panorama si se mantiene la racha de victorias del ‘Destrozador’.

La lucha, en caso de darse, podría tener un atractivo enorme por el invicto que ostenta Umar y su relación con The Eagle.

¿Quién es Umar Nurmagomedov?

A los 19 años se convirtió en campeón mundial de sambo de combate bajo la organización WCSF. Desde el 16 de enero de 2024, está en la posición 13 del ranking de peso gallo de UFC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos