Deportes

La extraña condición que puso Kyliam Mbappé para fichar por el Real Madrid

Un factor que definiría la llegada al conjunto blanco.

Kyliam Mbappé
Kyliam Mbappé Getty imágenes (Matthias Hangst/Getty Images)

Kyliam Mbappé sigue jugando con las intensiones del Real Madrid. El jugador francés no ha terminado de confirmar el contrato con el club más importante de Europa, aunque una cláusula se ha filtrado en las últimas horas.

PUBLICIDAD

Una petición inusual

Se ha destacado que el campeón del mundo en 2018 solicitó que se incluya en la operación a su hermano Ethan Mbappé, el joven de 17 años está vinculado actualmente al París Saint Germain.

Kyliam Mbappé
Kyliam Mbappé Getty imágenes (Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

Características

Ethan debutó a sus 16 años con el club parísino, el mismo ha demostrado cualidades técnicas y físicas que lo convierten en un prospecto muy prometedor para el futuro del balompié.

Respuesta de Real Madrid

El club español no ha dudado en dar un rotundo sí.  Es decir, el joven llegaría para el inicio de la siguiente temporada, aunque la idea es integrarlo al primer equipo como el de Castilla y así generar una adaptación mayor.

La decisión del Real Madrid se acoger a Ethan Mbappé no solo responde a una estrategia deportiva, sino que también se ve influenciada por el deseo de Kylian de tener a su hermano a su lado en la capital española.

Kyliam Mbappé
Kyliam Mbappé Getty imágenes (Julian Finney/Getty Images)

“Es un volante muy elegante. Tiene mucha facilidad para jugar, es muy inteligente. Es prometedor, eso es seguro”, declaró Jean-Claude Lafargue, exdirector del centro de fútbol de Clairefontaine.

La salida es inminente

El emir de Catar, Tamin ben Hamad Al-Thani, no trató de convencer al futbolista Kylian Mbappé de quedarse en el PSG durante la cena de gala a la que ambos asistieron este martes en el Elíseo, indican este miércoles medios franceses.

Según asistentes a la cena de gala dentro de la visita de Estado de Al-Thani a París, citados por RMC.

Te puede interesar

¡La Conmebol le responde a Mbappé! El video viral que engrandece a los sudamericanos y que “hace callar al francés”Opens in new window ]

Joven figura de Barcelona SC podría ser compañero de Kylian MbappéOpens in new window ]

Tags

Lo Último