Deportes

¿Ya no le alcanza con el fútbol? Kendry Páez incursiona en las batallas de TikTok

La próxima figura del Chelsea recurrió a una fuente de dinero “seguro” en TikTok.

Kendry Páez recurrió a las batallas de TikTok

Ninguna figura se puede negar a participar de la nueva tendencia de TikTok: las batallas. En la plataforma digital se pueden enfrentar dos creadores de contenidos o usuarios para acumular regalos/dinero.

Una de las grandes promesas del balompié nacional, Kendry Páez, sorprendió este domingo por la noche al ser parte de nueva fiebre de las redes sociales. En un live que tuvo un promedio de 5 mil conectados, la “Joya” comenzó a interactuar con sus similares.

Kendry Páez recurrió a las batallas de TikTok

¿Cuánto se gana en las batallas de TikTok?

No hay una respuesta simple a esta pregunta, porque el monto de dinero que se puede ganar en una batalla está sujeto a varios factores, como el tipo de desafío, la popularidad de los participantes, la cantidad de seguidores y el patrocinio de marcas.

Recomendados

La dinámica funciona de la siguiente forma, en medio de un enfrentamiento el espectador envía un regalo al creador favorito. En este caso, la plataforma se queda con un porcentaje y el receptor puede canjear los obsequios en dólares y retirar a través de PayPal.

Kendry Páez recurrió a las batallas de TikTok

¿Quiénes pueden hacer las batallas?

Las batallas las pueden hacer solo aquellos creadores de contenido que superan los mil seguidores, un requisito indispensable para habilitar la función de lives.

También tienen la opción de emparejar en vivo con otro creador que esté transmitiendo en ese mismo instante e iniciar el desafío.

Kendry y su realidad económica

Páez estaría satisfecho - se desconoce su salario- con lo que gana en el Independiente del Valle y su futuro sueldo en el Chelsea. Sin embargo, esta forma de interactuar permite conocer que el joven de 16 años solo responde a una demanda social y virtual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos