Deportes

Kendry Páez le copió un gran atributo a Messi, le dicen que “baje el rifle”

Para Kendry, desde temprana edad, todo giraba alrededor del fútbol.

AMDEP3039. SANTIAGO DEL ESTERO (ARGENTINA), 02/06/2023.- Kendry Paez de Ecuador pasa el balón, el 1 de junio de 2023, en un partido de los octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol sub-20 contra Corea del Sur en el estadio Único de Ciudades en Santiago del Estero (Argentina). EFE/ Juan Ignacio Roncoroni

A sus cortos 16 años, Kendry Páez pinta como una de las grandes joyas del balompié nacional y mundial. El guayaquileño, quien comenzó su formación en la academia Alfaro Moreno, espera su mayoría de edad para jugar en la liga más importante del mundo: la Premier League.

“La Joya” publicó un conjunto de fotos de lo que es el inicio de la pretemporada con los “Rayados del Valle”. El joven 10 lució un nuevo estilo en su cabello, aunque otro factor no pasó desapercibido para sus fanáticos.

Kendry Páez

Muchos seguidores se fijaron en su zona genital donde hicieron hincapié en el tamaño del mismo. Comentarios como “baja el arma”, “no sabía que eras Policía”, “no apuntes Kendry”, resaltaron.

El detalle hizo acuerdo a un atributo que Lionel Messi también ha mostrado en sus partidos de fútbol o más que anda cuando usa pantaloncillos cortos o pantaloneta.

Kendry Páez

¿Quién es Kendry Paéz?

Para Kendry, desde temprana edad, todo giraba alrededor del fútbol. Todo elemento lo visualizaba como un balón, su madre fue una vez consultada porque Páez usó un borrador como esférico.

“A pesar de ser muy niño, sabía que debía hacer sus tareas. No salía al recreo para completarlas y poder entrenar en las tardes”, comentó su madre en una pasada entrevista con un medio digital.

Fue vendido al Chelsea de Inglaterra por USD 22 millones, es titular con los ‘rayados del Valle’ y es la nueva figura de la selección ecuatoriana. Además, es el futbolista más joven en anotar en toda la historia de las Eliminatorias.

Kendry Páez
Tags

Lo Último


Te recomendamos