Deportes

(VIDEO) Enner Valencia aportó con una asistencia en la victoria del Inter de Porto Alegre

Enner Valencia tendrá mucha competencia en la delantera del Inter de Porto Alegre

Enner Valencia con el Inter de Porto Alegre
Enner Valencia con el Inter de Porto Alegre

Se jugó la primera fecha del campeonato de Brasil y Enner Valencia volvió a ser protagonista con su equipo, el Inter de Porto Alegre. El cuadro rojo ganó 1-0 en su debut en el Brasileirao, ante Avenida.

PUBLICIDAD

El delantero ecuatoriano fue titular y jugó 77 minutos participando en el único gol del encuentro, con una asistencia de cabeza para dejarle solo a Wanderson que solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes. El tanto llegó en el minuto 70.

Los dos grandes delanteros que competirán con “The Goat”

El Inter de Porto Alegre buscaba reforzar su delatera y el elegido fue Rafael Santos Borré, otro ex River Plate. El colombiano firmó por cinco temporadas después de su paso por el Werder Bremen de Alemania donde marcó solamente 4 goles. Santos Borré será compañero de Enner Valencia y Lucas Alario.

Por su parte, el argentino Alario brilló en Alemania, pero con el Bayer Leverkusen, donde convirtió 42 goles entre 2017 y 2022. Posterior a eso fue transferido al Eintracht Frankfurt donde solo anotó un gol, justamente ante su ex equipo, el Leverkusen. Sin embargo, en la actualidad no ha tenido oportunidades.

Los números de Enner Valencia en el Inter

En el Inter de Porto Alegre no le fue nada mal, logró 9 goles en el Brasileirao convirtiendo ante Gremio, Santos (2), Vasco Da Gama, Cortitiba, América Mineiro, Bragantino, Cuiabá y Botofogo. Además, anotó en Copa Libertadores ante River Plate y ante Bolívar (3) y llegando a semifinales.

Tags

Lo Último