Deportes

¡De infarto! Kevin Rodríguez y un gol agónico para el triunfo al Union Gilloise a los 90′+7

Kevin Rodríguez lleva 3 goles y 2 asistencias con su nuevo equipo

Kevin Rodríguez y un gol agónico con el Union Saint Gilooise

Kevin Rodríguez se va adaptando al fútbol de Bélgica y vive un gran momento con el Unión Saint Gilloise que en la jornada 21 venció 2-1 ante el St. Truiden. Sin duda, ‘La Rola’ fue una de las figuras del partido porque marcó el tanto de la victoria a los 90′ +7, y había ingresado a los 78.

Los otros goles fueron de Zahiroleslam para el Truiden y Sykes empató para el Unión Saint Gilloise. Con esta victoria, el equipo de ‘La Rola’ mantiene la punta sumando 51 puntos y le sacó 9 al escolta Anderlecht de Nilson Angulo que tiene su partido pendiente ante el OH Lauven.

Había sido elogiado en la Europa League

El delantero hizo su debut oficial en uno de los torneos más cotizados de Europa a nivel de clubes, la UEFA Europa League. El ecuatoriano ingresó al campo a los 67 minutos de juego para reemplazar a Gustaf Nilsson cuando el partido estaba 1-0 a favor de los ingleses.

Con su ingreso, el club mejoró mucho e incluso recibió elogios de los periodistas de ESPN, quienes transmitieron el partido mencionando: “Va Kevin Rodríguez, muy bien juega el grandote. Entró muy bien este hombre”, refiriéndose al 1.90 de estatura del tricolor y de sus llegadas que puso en apuros a la defensa del Liverpool e incluso no le pitaron un penal claro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos