Deportes

Chelsea se preocupa por la inseguridad de Ecuador y tomará medidas en torno a Moisés Caicedo y Kendry Páez

Kendry Páez es el ecuatoriano más costoso en salir del fútbol ecuatoriano a Europa

Moisés Caicedo y Kendry Páez en el Chelsea

El momento que vive el país es complicado en cuando a seguridad. La tarde de este martes 9 de enero de 2024, un grupo de delincuentes ingresaron a la sede de TC Televisión, en Guayaquil y atacaron al equipo periodístico.

Este hecho hace parte de la crisis de inseguridad que vive el país, y el intento del crimen organizado por imponer el miedo en la sociedad ecuatoriana y el fenómeno deportivo no es ajeno a eso. Por esta razón, el Chelsea de la Premier League habría tomado una decisión importante sobre Moisés Caicedo y Kendry Páez

Moisés Caicedo junto a Kendry Páez en el Ecuador vs Uruguay

La medida que toma el Chelsea FC

El cuadro londinense dará custodia las 24 horas para Kendry Páez y sus familiares ante la ola de violencia en Ecuador. Asimismo, con la familia de Moisés Caicedo en el país, según señaló Matt Law, corresponsal del The Telegraph, diario inglés.

El joven talento ecuatoriano, Kendry Páez, estuvo hace poco en Inglaterra para conocer a sus futuros compañeros en el Chelsea donde compartió conel mismísimo Moisés Caicedo y el estratega Mauricio Pochettino. Además pudo ver desde las gradas un partido de su futura casa: Stamford Bridge.

El ecuatoriano fichó por el Chelsea en cerca de USD 22 millones en lo que fue una cifra récord en el fútbol ecuatoriano entrando en la historia de nuestro balompié. Páez viajó a Inglaterra después de la final de Liga Pro ante Liga de Quito y pudo ver el partido de los ‘Blues’ contra el Newcastle en la EFL Cup donde su equipo ganó en penales. Su rostro de felicidad hacía entender que vivía un sueño.

Esta nota podría interesarte: ¡El ‘diamante’ ecuatoriano! Conoce todos los récords de Kendry Páez en su corta carrera en el fútbol

Páez está considerado uno de los jóvenes talentos más apasionantes del fútbol mundial y en octubre pasado, con 16 años y 161 días, se convirtió en el sudamericano más joven en anotar en un partido de clasificación para la Copa del Mundo, en la victoria de Ecuador por 2-1 ante Bolivia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos