El penúltimo partido de la Premier League para el Chelsea no contó con la participación del ecuatoriano Moisés Caicedo. El país se levantó este 24 de diciembre para disfrutar del juego del santodomingueño, pero una enfermedad impidió su participación.
PUBLICIDAD
De cara al encuentro de este domingo, el entrenador Mauricio Pochettino comentó que el ‘Niño Moi’ no participará del enfrentamiento por un cuadro febril. El mismo se define como un estado mórbido con inicio repentino de fiebre de menos de 7 días de evolución; el motivo sería una enfermedad infecciosa.
‘Los Blues’ se vieron sorprendidos por el Wolves quien aprovechó las imprecisiones de su rival para anotar el tanto que abrió el marcador. Los londinenses marchan décimos en la tabla de posiciones con apenas 6 partidos ganados en lo que va de la temporada.
Un dato particular
Desde 1995 no se jugaba un partido de Premier League en Noche Buena pero Moisés Caicedo no pudo ser parte de la historia por este problema médico.
El reemplazo del ecuatoriano en el campo de juego fue Ugochukwu, quien no pudo suplir la calidad del compatriota y fue víctima de críticas en redes sociales.
Una reunión histórica
La semana pasada la próxima gran figura del Chelsea, Kendry Páez, estuvo presente para ver una clasificación agónica del club inglés. Después del disfrute del buen fútbol, la ‘Joya’ se encontró con ‘Moi’ e intercambiaron palabras.
‘Moi’ conversó con la periodista María José Flores y contó del encuentro que tuvieron ambos en el Cobham Training Centre, complejo deportivo de los ‘Blues’. “Muy lindo saber que ha ido un ecuatoriano a un club muy histórico como lo es Chelsea”, aseguró Caiced
“Trato de darle consejos, trato de decirle que haga lo mejor allá en Ecuador para que cuando venga acá podamos jugar juntos y disfrutar”, tachó en su intervención.