Deportes

¡Qué bien le luce! Kendry Páez ya se puso el uniforme del Chelsea y posó en una foto junto a Moisés Caicedo

El joven de 16 años ya entrenó y compartió con el primer plantel al mando del argentino Mauricio Pochettino.

Moisés Caicedo y Kendry Páez con el Chelsea

El joven talento ecuatoriano, Kendry Páez, viajó a Inglaterra para conocer a sus futuros compañeros en el Chelsea de la Premier League donde compartió con Moisés Caicedo y el estratega Mauricio Pochettino. Además pudo ver desde las gradas un partido de su futura casa: Stamford Bridge.

El ecuatoriano fichó por el Chelsea en cerca de USD 22 millones en lo que fue una cifra récord en el fútbol ecuatoriano entrando en la historia de nuestro balompié. Páez viajó a Inglaterra después de la final de Liga Pro ante Liga de Quito y pudo ver el partido de los ‘Blues’ contra el Newcastle en la EFL Cup donde su equipo ganó en penales. Su rostro de felicidad hacía entender que vivía un sueño.

Ya se puso los colores de su nueva casa

Kendry Páez acudió a los entrenamientos del Chelsea FC donde se junto a su compatriota Moisés Caicedo y al entrenador argentino Mauricio Pochettino. El ecuatoriano pudo sumar un par de minutos de entrenamiento junto a figuras mundiales como Thiago Silva, Reece James, Marc Cucurella, Enzo Fernández, Romeo Lavia, Raheem Sterling, Christopher Nkunku, Cole Palmer, Nicolás Jackson y más.

Recomendados

¿Qué dijo Pochettino?

El estratega será uno de los que reciban al mediocampista a su llegada a las instalaciones del club inglés y antes de su encuentro no dudó en halagar al ecuatoriano.

“Es un gran talento, el mejor”, destacó el DT de los Blues del tricolor. Luego, el estratega añadió: “Fue el más joven en debutar con Ecuador. Sigo las selecciones, las sigo en Sudamérica… él es nuestro jugador y lo conozco muy bien”.

—  Mauricio Pochettino

‘Los Blues’ se hicieron con la victoria por la vía de los penales después del empate agónico Mijailo Muryk. En el caso de ‘Niño Moi’, estuvo presente los 90 minutos y constó en la lista para patear desde la pena máxima.

Por ahora, el cuadro de los ‘Blues’ no atraviesan el mejor momento donde suman 6 victorias, 4 empates y 7 derrotas en la English Premier League. Además, no están jugando un torneo europeo en la presente temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos