Deportes

Messi y Cristiano Ronaldo se volverán enfrentar en febrero de 2024 ¿será la última vez?

Los astros del fútbol tendrán su “last dance”.

Messi y Cristiano Ronaldo se volverán enfrentar en febrero de 2024 ¿será la última vez?

Confirmado, Messi y Cristiano Ronaldo tendrán su último encuentro en 2024. Así lo dio a conocer el Inter de Miami al confirmar su primera gira internacional donde participarán en la Riyadh Season Cup que se disputará en Arabia Saudita y donde también estará el ‘Bicho’.

“En un formato de torneo de todos contra todos, nos enfrentaremos a las potencias saudíes Al-Hilal SFC y Al Nassr FC, el lunes 29 de enero y el jueves 1 de febrero, respectivamente”, escribió el club estadounidense en su página web.

Sin embargo, esta noticia ya se especulaba desde noviembre aunque no se especificaban los detalles de la posible participación del club estadounidense.

Recomendados

Este anuncio supone el evento “The Last Dance”, como nombraron al partido donde estará la ‘pulga’ y ‘CR7′ enfrentándose por última vez. Así lo dio a conocer

Turki Alalshikh, asesor de la Corte Real del Reino de Arabia Saudita y Autoridad General de Entretenimiento por Real decreto, hace 20 días, cuando publicó en su cuenta de X que el club de la MLS participaría junto al Al Nassar y otros en la Riyadh Season Cup.

Tags

Lo Último


Te recomendamos